Selena Gómez podría ser una de las mejores amigas de Justin Bieber, pero esto no significa que le guste todo del chico. De hecho, su estilo de corte de pelo es uno de los puntos flacos para la protagonista de Los magos de Waverly Place. La chica contaba en radio Disney que si pudiera, le cortaría su cabello que es uno de los sellos personales del canadiense.
“Tú no eres la primera persona que le ha desafiado”, comentaba el presentador Jake Whetter. Ellen DeGeneres intentó cortarle un poco de pelo. “Todo el mundo quiere cortar su pelo. Quiero que le corten en pelo. Tú estás con él y tienes 45 segundos de conversación y está todo el tiempo moviendo su pelo y yo le digo: ‘¿por qué estás haciendo esto?’”, contaba Selena Gomez.
La artista no piensa que todos los poderes de Bieber residan en sus relucientes cabellos. “No creo que sea el pelo. Él juega. Él sabe lo que está haciendo. Sí, lo hace. Él sabe exactamente lo que está haciendo”, explicaba. “Es un chico muy dulce y ama a sus fans y eso hace que Justin Bieber haya llegado donde está”, añade.
A principios de este año, Gomez comentaba otro marca característica de Bieber, su estatura. Justin Bieber le pidió a Selena Gomez que se quitara los tacones para poder igualarle en la estatura, pero ella le dijo que no se los iba a quitar. Aunque, parece que el canadiense desde entonces ha crecido unos centímetros, sólo tiene 16 años.
Etiquetas: famosos, justin bieber, selena gomez