Proactive es un tratamiento para la eliminación del acné facial. Es un sistema que cuenta con tres pasos, loción de limpieza, tónico revitalizador y loción reparadora. Los tres productos están libres de los típicos componentes oleosos que contienen los productos para el cuidado facial, dicho componente contribuye a aumentar el acné.
La loción de limpieza barre las impurezas y células muertas de la piel penetrando en los poros para evitar que se formen los granitos, su ingrediente activo es el peróxido de benzoilo. También desvanece las manchas.
El tónico revitalizador de Proactiv solution ayuda a eliminar el exceso de grasitud de la piel y descongestiona los poros, está libre de alcohol y cuenta con ingredientes botánicos en su formula.
Por último, la loción reparadora de Proactiv elimina las manchas y ayuda a prevenir nuevos focos de acné atacando a las bacterias.
Proactive elimina las células muertas que se acumulan en los poros obstruyéndolos y también las bacterias que se alojan en los poros, las cuales son las causantes de la infección dentro del poro produciendo los granitos.
La diferencia entre Proactive solution y otros productos para el acné es que no te deja la piel reseca ni produce descamación, sino que la deja suave e hidratada.
La manera correcta de utilizar Proactive para que los resultados sean los más eficaces posibles es utilizar los tres pasos, loción de limpieza, tónico y reparadora por la mañana y por la noche.
Etiquetas: tips